Fuente el Fresno

lunes, 14 de marzo de 2011

Carta a afiliados


Estimado/as amigo/as del Partido Popular:

Me dirijo a vosotros para manifestaros mi agradecimiento por la amistad, el respeto y el apoyo que la gran mayoría de vosotros me habéis dado, durante estos casi cuatro años de trabajo en el proyecto político en el que yo creía y sigo creyendo.

Proyecto que para Fuente el Fresno, pasa por ganar las elecciones municipales, y desde el Ayuntamiento hacer una política seria y eficaz en defensa de los intereses de todo el pueblo.

Quiero manifestaros que desde mi nueva posición política, voy a seguir defendiendo estos mismos principios, y con la misma fuerza e ilusión que lo venía haciendo hasta ahora.

A toda la buena gente, (afiliados o simpatizantes del Partido Popular),  que he conocido y tratado durante este tiempo, quiero deciros que seguís contando con mi afecto y mi amistad, y que mi posición política sigue estando basada en estos cinco puntos, que yo creo que benefician a todos sin distinción de ideologías. 
           
1º- Reducción drástica de los gastos del Ayuntamiento
            2º- No subir los impuestos municipales
            3º- Las obras se adjudicaran por concurso a la empresa que lo haga más barato.
4º- No contratar en el Ayuntamiento a familiares de primer grado (hijo/a, yerno, nuera) ni de segundo grado (nieto/a, hermano/a, cuñado/a) del alcalde o de los concejales
            5º- Que el Ayuntamiento recupere el control de la lectura del agua y bajar su precio.

            Recibir mi cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario