Fuente el Fresno

lunes, 16 de mayo de 2011

Ya estan aqui las elecciones


     Si alguno de nosotros, creemos que se debe modificar algo del Ayuntamiento,    la única posibilidad que tenemos de hacerlo es ahora con nuestros votos
     No vamos a tener otra oportunidad, por lo que, Ciudadanos de Centro Democrático,   os pedimos que lo penséis bien, Y POR SUPUESTO QUE VOTÉIS LO QUE CADA UNO CREA QUE ES LO MEJOR PARA EL PUEBLO.
     También nos parece conveniente recordaros como funciona esto de las elecciones, cuando el día 22 se abran los sobres, saldrán elegidas once personas como concejales, (uno de ellos será el Alcalde).
     Pero a partir de  ese momento, los votantes ya no pintamos nada, si se juntan seis concejales y acuerdan ponerse el doble de sueldo que ahora, los ciudadanos solo podemos  jo??rnos,  aguantarnos  y  pagar los impuestos que quieran ponernos,      para que ellos puedan cobrar sus SUELDAZOS.
     Si se juntan los seis, y deciden que nos suben otra vez el agua, (como van a hacer con la depuradora), pues “ajo,  agua y a pagar”
     Si al Ayuntamiento le quedara algo de patrimonio, (que lo dudamos), y quieren seguir regalándolo, pues se lo regalarán al primero que se les ocurra,  y así sucesivamente.

Seguro que todos os estáis preguntando
¿Y por qué Ciudadanos de Centro Democrático vais a ser mejor que los otros?

Si somos mejores o no, el tiempo lo dirá, pero:


HEMOS ADQUIRIDO LOS SIGUIENTES COMPROMISOS CON FUENTE EL FRESNO.

  • No vamos a cobrar sueldos.
  • Nos opondremos a colocar en el ayuntamiento a familiares de cargos electos.
  • Lucharemos para no pagar, (por que no podemos mas) la depuración de las aguas.
  • Todas las obras del Ayuntamiento se adjudicarán por concurso, al más barato.
  • Reducción drástica de los gastos del ayuntamiento, (hay que pensar en el  30%).
  • Rebajar el impuesto de las obras un 50%, (para fomentar el trabajo)
  • Tratar de recuperar el control del agua por el Ayuntamiento y bajar su precio
  • Empezar la construcción de la residencia de la tercera edad.
  • No subir los impuestos, y si podemos bajarlos.
  • Hacer una auditoria del Ayuntamiento para que todos conozcamos su estado         en estos momentos, (es decir, que todos sepamos lo que se debe, por qué se ha adquirido la deuda, cuanto se paga de intereses, y como podemos sanearlo).

Y HEMOS OFRECIDO HACER UN PACTO FORMAL ANTE NOTARIO,                            (con los grupos políticos o con los concejales electos que deseen  anteponer los intereses del pueblo, a los particulares o a los de su partido).
Consistente en recortar los gastos totales del Ayuntamiento (aproximadamente el 30%),
empezando el recorte por los SUELDAZOS del alcalde y de los concejales.
 ¡¡¡AH!!! no olvidéis que lo ingresos de la comunidad mas los del estado se van a reducir mas del 20%  -  ajustando las cuentas sale, que o recortamos  un 30%, o subimos los impuestos un 60%.  CON TU VOTO,  AHORA TU DECIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario