Fuente el Fresno

domingo, 17 de abril de 2011

VOLVEMOS A INSISTIR EN ALGUNOS DE NUESTROS COMPROMISOS

Nicasio García de León Sánchez, y el resto de los candidatos del CCD,

VOLVEMOS A INSISTIR EN ALGUNOS DE NUESTROS COMPROMISOS:
...................

Primer compromiso

CIUDADANOS DE CENTRO DEMOCRÁTICO, NO VAMOS A COBRAR SUELDOS

(Explicamos por que tomamos este compromiso)
Los candidatos de Ciudadanos de Centro Democrático CCD, creemos que ser alcalde o concejal no es una profesión, que al Ayuntamiento no se puede ir a cobrar sueldos,  y que sería muy bueno para el pueblo, que antes de las elecciones, todas los grupos políticos nos comprometiéramos formalmente ante notario a                 NO COBRAR SUELDOS
Nuestra propuesta es:  que como mucho se cobren unas pequeñas gratificaciones
....................

Segundo compromiso

NOS OPONDREMOS A COLOCAR EN EL AYUNTAMIENTO A FAMILIARES DE CARGOS ELECTOS

(Por que como les parece poco al alcalde y a los concejales con su sueldo, también tienen que colocar   a sus familias)
Nuestro pueblo no puede pagar los sueldos de la familia del alcalde o de los concejales.
Porque esos sueldos se pagan con los impuestos,  los impuestos los pagan los vecinos,  y por  si fuera poco somos  el tercer pueblo que más paro tiene en la provincia.
En Fuente el Fresno no hay industrias, nuestra agricultura y nuestra ganadería están arruinadas, en definitiva Fuente el Fresno vive de los jubilados y por lo tanto son los jubilados los que pagan los sueldazos del alcalde, de los concejales y de sus familiares.
....................

Tercer compromiso
UN PUEBLO QUE PRÁCTICAMENTE VIVE DE JUBILACIONES DE 600 EUROS

NO PUDE PAGAR LA DEPURACIÓN DE LAS AGUAS

Que lo pague  la Junta,   o el organismo que sea,   o que no la pongan en funcionamiento,
Ya esta bien de sangrarles a los jubilados y a todos los vecinos del pueblo,
Haber si se enteran, que si quieren recargar las tablas no lo pueden hacer con nuestros impuestos
Haber si se entera todo el mundo, que Fuente el Fresno no puede pagar más impuestos
....................

Cuarto compromiso
TODAS LAS OBRAS DEL AYUNTAMIENTO SE ADJUDICARÁN POR CONCURSO AL MÁS BARATO
(ESTO, no necesita explicación)
El Ayuntamiento tiene que hacer las obras lo más barato posible
Si se adjudican las obras por concurso al más barato (exigiendo la misma calidad), se evita que nadie pueda pensar, que se pagan comisiones, y menos que haya quién las cobre
....................
Quinto compromiso

REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS DEL AYUNTAMIENTO 

(A los que  quieren seguir viviendo del Ayuntamiento les sienta muy mal esta propuesta)
El Ayuntamiento debe muchísimo, (lo que conocemos es una barbaridad y lo que nos podamos encontrar, impredecible), para cuadrar el presupuesto del 2011 es posible que se hayan puesto unas partidas de ingresos que se sabe que no se van a recibir, por lo tanto, si no se reducen mucho los gastos o se suben los impuestos, el Ayuntamiento puede quebrar.
Solución del CCD, reducción drástica de todos los gastos del Ayuntamiento, y             ¿por donde hay que empezar a reducirlos?, pues lógicamente:
HAY QUE EMPEZAR QUITANDO EL SUELDO DE LOS CONCEJALES Y DEL ALCALDE
¿Con qué cara le decimos a los jubilados, que encima que el gobierno les congela las pensiones,  el Ayuntamiento les sube los impuestos, para que vivan  EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES?
....................

Para  Nicasio García de León Sánchez y para el resto de los candidatos del CCD
FUENTE EL FRESNO Y SUS VECINOS ES LO PRIMERO 

Ciudadanos de Centro Democrático



Desde aquí, desde estas hojas informativas, nos ofrecemos formalmente para colaborar con los partidos políticos, o directamente con los candidatos que se presenten para trabajar por el pueblo, y que renunciemos todos expresamente y ante notario, a tener beneficios particulares, es decir:
  • Que renunciemos a cobrar sueldos, y a estar dados de alta en la Seguridad Social,                   (con una pequeña gratificación es bastante), y que no se coloquen familiares en el Ayuntamiento.
  • Que nos comprometamos a gestionar el Ayuntamiento mirando “la peseta” es decir como si fuera nuestra casa, eso significa, comprar a igual calidad lo más barato, (en obras, en reparaciones, en suministros, en actividades, en servicios que preste el Ayuntamiento  etc. etc.)
  • Que nos comprometamos a recuperar el control del agua para el Ayuntamiento, el agua es del pueblo y no es de la alcaldesa, si es tan generosa que regale  lo suyo, pero no puede regalar una cosa que es de todo el pueblo, y encima, que la empresa que recibe el regalo, se haga rica a costa de lo nuestro.
  • Que luchemos “con uñas y dientes”, para que no nos cobren la depuración de las aguas residuales,   que como todos sabéis y si no lo remediamos,  están esperando a que pasen las elecciones,         para cobrarnos otras 75 pesetas más, por cada metro cúbico de agua que gastemos,                 conviene que sepáis que quién  lo aprobó fue como siempre, la que tanto nos quiere” ,  es decir   la alcaldesa socialista, y lo aprobó con los únicos votos a favor de los concejales socialistas.

ES NECESARIO RECORDAR

Que hace cuatro años, la alcaldesa socialista empezó “su reinado” engañándonos a todos los fuenteros, diciéndonos que iba a construir una torre solar, (la más grande del mundo), y que con esa torre solar se iban a crear más de 500 puestos de trabajo.

Sra. alcaldesa, en vez de la torre más grande del mundo

 LE ECHÓ VD. AL PUEBLO, LA MENTIRA MÁS GRANDE DEL MUNDO
Sra. alcaldesa, ¿dónde está la torre solar?,  y ¿dónde están los 500 puestos de trabajo?  
También es necesario recordar, que la torre solar nos costó 15 millones de pesetas, y que estamos esperando las explicaciones de la Sra. alcaldesa, con pelos y señales”, (es decir totalmente detallado),         de dónde están los 15 millones de pesetas.

Sra. Alcaldesa:

Los fuenteros esperamos su explicación detallada y con papeles,  de donde están los 15 millones

 

OJO AL DATO: ES IMPRESCINDIBLE QUE LO SEPAIS
1º.- Que con lo que nos está costando “el arreglo” del campo de fútbol, se podría haber pagado mas de la mitad de la  residencia para los mayores.
2º.- Que si las obras y los materiales se hubiesen sacado a concurso, y se hubiesen adjudicado y comprado al más barato, (a similar calidad), no hubiese sido necesario que nos subiesen los impuestos.
3º.- Que la cantidad que nos está costando “el arreglito” es tan grande, que tiene que ser la señora alcaldesa, (con facturas en la mano), la que informe a los grupos políticos y por supuesto a los ciudadanos,                de lo que se lleva tirado;    DATO¡¡¡en picos, palas y azadones CIEN MILLONES”!!!!).
Sra. alcaldesa, convoque un pleno extraordinario y a informar,.....     que “los dineros” son nuestros

TERMINAMOS CON UNA OBRA PEQUEÑITA

Para que veáis como nos está administrando la señora alcaldesa nuestros impuestos

Hacer una obra consistente en poner un tubo cruzando una calle, nos ha costado al pueblo?? una barbaridad  
La cantidad nos la va a decir la señora alcaldesa,  (en el pleno que va a convocar, para informarnos de cómo ha administrado nuestro dinero), mientras tanto podéis calcularla con aquel acertijo que decía:

Piensa un número, dóblalo, añádele una cantidad y se queda en  ??,...   la solución la señora alcaldesa